martes 30 de abril de 2024

Sebastián Villa fue condenado en la causa por violencia de género, pero no irá a la cárcel

viernes 02 de junio de 2023

El futbolista de Boca, Sebastián Villa, fue condenado hoy a dos años y un mes de prisión por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en su casa de Canning.
El fallo condenatorio al futbolista colombiano fue dado a conocer pasadas las 13.15 por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora.
El colombiano fue condenado este viernes a dos años y un mes en el juicio por violencia de género contra Daniela Cortés. Ahora debe resolverse la acusación de “abuso sexual con acceso carnal” contra Tamara Doldán.

El viernes pasado el mediodía, el delantero colombiano deberá presentarse para conocer la resolución del Tribunal. La Fiscalía pidió una condena de dos años y tres meses de prisión.
Leé la nota completa
Sebastián Villa posó con un cartel de “Ni una menos” a horas del veredicto del juicio por violencia de género
02 de junio 2023, 05:45hs
Sebastián Villa posó con el cartel de "Ni una menos". (Foto: captura TNT Sports)
El colombiano está acusado de “lesiones y amenazas” en el juicio que se inició luego de la denuncia que hizo su expareja, Daniela Cortés.
Leé la nota completa
Sebastián Villa tuvo una insólita actitud en el juzgado y generó gran revuelo en las redes
02 de junio 2023, 05:30hs
El colombiano envió un saludo a un fanático suyo y se hizo viral en las redes sociales. (Foto: @sebastian14villa/Instagram)
El colombiano tuvo un momento insólito dentro del Tribunal de Lomas de Zamora, donde se lleva adelante el juicio en su contra. Está acusado por violencia de género tras una denuncia de su expareja Daniela Cortés.
Leé la nota completa
El posteo de Daniela Cortés a horas de que Sebastián Villa se declarara inocente en el juicio por violencia
02 de junio 2023, 05:15hs
Daniela Cortés se expresó tras las palabras de Sebastián Villa. (Foto: Instagram personal de Cortés)
La colombiana publicó una historia que habla de las elecciones de amigos y de pareja. Cómo está hoy, a más de tres años de la denuncia por violencia de género y a poco del veredicto.
Leé la nota completa
La frase que dijo Sebastián Villa en el juicio por violencia de género y tiene en vilo a todo Boca
30 de mayo 2023, 05:00hs
El veredicto será el 2 de junio a las 13, en el que el jugador deberá presentarse. (Foto: TN)
“Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano”, sostuvo en su breve descargo ante la jueza, Claudia Dávalos.
“Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera”, expresó el delantero colombiano ante la jueza a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora.