miércoles 12 de junio de 2024

Por motivos ecónomicos, el clásico de Independiente con Centenario se juega hoy sin público visitante

domingo 23 de julio de 2023

El club Independiente emitió un comunicado en el que señala que el clásico ante Centenario, previsto para esta tarde en La Chacra, por LIFUNE se jugará sin público visitante, debido al alto costo del operativo policía, que se volvió imposible de costear por parte de la institución.
Se tomó la determinación, que el cotejo de Reserva a Primera ante Centenario, de este domingo, se dispute con público local.
Aclaran que " no es ningún problema con la gente de centenario ni con la dirigencia. Tenemos excelente relación y muchos amigos. Simplemente, es una cuestión operativa y económica. En el pasado torneo regional tuvimos que realizar un operativo de más de 300 mil pesos a pesar de que los dos partidos estaban programados sin público visitante".
"Esta decisión no tiene que ver con Centenario ni su gente con quienes nos une una historia de vida luchando por ver crecer a nuestras instituciones. Hace años quienes, décadas que nos respetamos y hemos tenido jugadores y técnicos que han vestido las dos camisetas con respeto. No confundamos lo esencial, nos une una amistad no solo en el fútbol sino en otros deportes y en nuestra vida social. Si no podemos recibirlos es porque operativa y económicamente no es posible".