lunes 29 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Quiso entrar a robar a una casa y se enganchó los testículos en las rejas

jueves 27 de julio de 2023

Un delincuente intentó robar una casa en Córdoba pero quedó imposibilitado de cometer el acto tras engancharse los testículos en las rejas delanteras del inmueble.
Luego de pedir ayuda para salir de ese estado y evitar una lesión mayor, la policía local y los bomberos acudieron al lugar para rescatarlo y posteriormente arrestarlo.
El hombre de 42 años alcanzó a robarles algunas pertenencias a los dueños de la casa ubicada en la calle 12 de Octubre al 1200, entre las que se destacaban una mochila y dos maletines, pero al intentar escapar quedó atrapado entre las rejas.
Los gritos desesperados del sujeto rompieron con la tranquilidad del barrio Providencia, motivo por el cual los frentistas recurrieron rápidamente al 911.

En diálogo con Cadena 3, el comisario Roberto Villada compartió que el delincuente “quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”.
Asimismo, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) actuó en el lugar para sacarlo, mientras que un servicio médico sirvió de apoyo para trasladarlo al Hospital de Urgencias.
Por su parte, un grupo de frentistas compartieron que el malhechor sería un amigo de los dueños de la propiedad, y que tendría problemas con el alcohol.