lunes 15 de julio de 2024

Juan Fernando Quintero será jugador de Racing

domingo 30 de julio de 2023

En medio de la llegada de Edinson Cavani a Boca, Racing cerró otro refuerzo que significa una bomba en el fútbol argentino: Juan Fernando Quintero jugará en la Academia. El ídolo de River por su desempeño en la Copa Libertadores 2018 definida en Madrid, llega a Avellaneda con el pase en su poder.
Sorpresivamente, Racing cerró a un hombre de jerarquía que no estaba en los radares. Después de que se enfriara la llegada de Agustín Martegani, el futbolista de San Lorenzo, la directiva de la Academia se movió rápido para cerrar a otro zurdo, habilidoso y con buena pegada. Juanfer reúne todas esas características y se pondrá la camiseta blanca y celeste. El colombiano llega en condición de jugador libre, luego de su paso por el Junior de Barranquilla.
Hace apenas dos días, el volante había posteado: “El rey ha vuelto”. En ese enigmático tuit, muchos hinchas del Millonario se habían ilusionado con su regreso al Monumental.
De esta manera, se suma a su compatriota Roger Martínez, el otro colombiano que entusiasma al público de Racing para la Copa Libertadores. La Academia jugará el jueves 3 de agosto la ida de los octavos de final contra el Atlético Nacional en Medellín y la vuelta será una semana después en el Cilindro de Avellaneda.