domingo 23 de junio de 2024

Peressini también inauguró local partidario en Plottier

domingo 30 de julio de 2023

Plottier.- El candidato a Intendente, Andrés Peressini, estuvo acompañando la apertura de un nuevo local del partido "Juntos". Ubicado en Realicó 705 del B°Los Álamos, este espacio es un nuevo lugar de encuentro y diálogo con los vecinos. Andrés Peressini acompañó a los candidatos a concejal Jenni Palma y Andrés Heredia; y a la Diputada Provincial Carina Riccomini.
Una importante presencia de vecinos estuvieron presentes en la inauguración del nuevo local y pudieron conversar con el candidato cara a cara para conocer las necesidades del sector.
Andrés Peressini recordó, junto a los vecinos, los trabajos realizados en el B° Los Álamos y las futuras proyecciones para el lugar, cómo parte del Plan Estratégico que impulsa el candidato, en su campaña que tiene como objetivo, volver al cargo que ocupó durante los mandatos 2011-2015 y 2015-2019.
Esta apertura se suma a las diversas reuniones que lleva adelante Andrés Peressini, como la que mantuvo con miembros de la UOCRA que le manifestaron su apoyo al proyecto. Del mismo modo, se sumó hace días atrás, el local partidario del actual Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla y candidato a 1 concejal del Partido Vecinal Renovador, ubicado sobre Calle Roca de Plottier.