martes 18 de junio de 2024

Llega en noviembre la nueva temporada de "El Encargado" en Star+

domingo 13 de agosto de 2023

¡Se terminó la espera! Si sos de los que le gustó “El encargado”, preparate porque en noviembre Star+ tira la casa por la ventana y larga la segunda temporada. Y si te perdiste el éxito de la primera, todavía estás a tiempo de engancharte. La serie, que ya se ganó a los que gustan de las comedias negras, viene con más sarcasmo, más acidez y esa mirada filosa sobre las vueltas de la vida. El año pasado, la serie se catapultó como la producción original más vista en Star+, consolidándose como un éxito en la plataforma de streaming de Disney.

La serie es una creación de la reconocida dupla argentina Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes también participan en la dirección junto a Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez. La producción está a cargo de Pampa Films/Gloriamundi Producciones, y el elenco está liderado por el talentoso y querido Guillermo Francella, cuya interpretación ha sido aclamada.

La trama se centra en las aventuras de Eliseo, interpretado por Francella, el encargado de un edificio que, sin el conocimiento del consorcio que lo emplea, ejerce su poder de vigilancia e intromisión. El edificio se convierte en un universo con normas y dinámicas propias, y Eliseo las conoce todas. Allí, vive, trabaja y absorbe cada detalle de la vida de sus habitantes, ocultando bajo su apariencia servicial un talento para manipularlos.

Compuesta por 7 episodios de 30 minutos, la serie construye su relato con una mezcla única de humor y reflexión. Ofrece una perspectiva implacable de las tipologías sociales a través de las historias de los personajes que habitan el edificio, siempre desde la mirada de Eliseo, quien demuestra tener un juicio de valor severo.

“El encargado” vuelve con todo, y los que disfrutan de una buena comedia negra ya están frotándose las manos. Desde noviembre, vas a poder ver todos los episodios en Star+, y con el talento que hay frente y detrás de cámara, esto promete ser otro éxito. La serie no solo quiere hacer reír, sino que también busca quedarse en el corazón del entretenimiento argentino. Si te gustó la primera, preparate, porque “El encargado” viene con todo y no piensa aflojar.

Temas de esta nota