sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo: descubrí cuál es la primera impresión que tiene la gente de vos, según tu signo del zodiaco

martes 15 de agosto de 2023

Los signos del zodiaco poseen su propia manera de ser vistos con respecto a sus características que los distiguen inconfundiblemente uno del otro. Así como cada uno de ellos tiene su lado oscuro y también sus rasgos positivos, su influencia hace que las personas que nacieron bajo su regimiento sean vistas por los demás de una manera muy particular.

Y es que así como la fecha de nacimiento determina nuestra misión de vida, los signos zodiacales marcan distintivamente nuestro temperamento, las actitudes y la manera de comportanos al momento de conocer nuevas personas.

 

Esta es la primer impresión que la gente tiene de vos, según tu signo del zodíaco
Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Este es uno de los signos del zodiaco que, según la astrología, proyecta una enorme fuerza y seguridad en sí mismo cuando de primeras impresiones se trata. Desde este lugar es muy probable que los demás se sientan un poco intimidados si no sabés limitar esa fuerza en un primer encuentro.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Extrovertidos a primera vista también son uno de los signos del zodiaco que pueden parecer de los más serios y también en la mayoría de los casos muy callados. El silencio excesivo puede ser un poco incómodo y por eso es el principal aspecto a tratar en un primer encuentro con un Tauro.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Según los astros, este es uno de los signos del zodiaco que a primera vista y en una primera oportunidad de conocerlos son extrovertidos, carismáticos e inteligentes. Los geminianos no revelan su verdadera naturaleza a primeras y por eso es mejor irse con cuidado ya que es un signo bastante complejo en cuanto a su personalidad.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Este es uno de los signos que en una primera impresión puede parecernos vulnerable pero que es muy fuerte y decidido a la hora de afrontar sus problemas y sus obstáculos. Según la astrolgía puede verse como alguien débil aunque en realidad no lo es.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los signos del zodiaco como Leo, según los astros, en una primera impresión pueden darnos una sensación de absoluta seguridad y confianza pero en el fondo son sumamente sensibles y pueden tener una autoestima frágil si no están en un momento de equilibrio.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Los virgo a primera vista son de todos los signos del zodiaco el que en una primera impresión puede verse sumamente tímido e introspectivo pero que posee una gran fuerza espiritual y son personas muy leales y compañeras.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Los Libra son uno de los signos que pueden parecer soberbios en un primer encuentro pero en realidad son personas muy equilibradas o que en general buscan el equilibrio, la armonía y la justicia en todos los aspectos de la vida.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Los signos de zodiaco de agua, grupo al que pertenece Escorpio, pueden ser a primera vista muy intensos y, según la astrología, les cuesta conectar con sus energías en un primer encuentro.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Este es uno de los signos del zodiaco que a primera vista es de los más amables y accesibles ya que suelen mostrarse muy simpáticos y cordiales desde un primer encuentro con ellos.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Los nacidos en Capricornio son conocidos por ser realistas y prácticos, pero también tienen un lado romántico. Son vistos como personas resolutivas pero también muy apasionadas y distraídas.

Acuarios (21 de enero al 22 de febrero)
Este signo es complejo ya que, en una primera impresión, muchos de ellos pueden ser muy amables aunque muchos otros pueden ser mucho menos simpáticos y por ello dependerá de la persona el tipo de encuentro que puedes tener. ¡No hay término medio!

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Entre los signos del zodiaco, los Piscis son personas complejas en un primer encuentro ya que no son de los que más sencillamente se vinculan y por ello es que es necesario tener paciencia a la hora de intentar conectar con uno de ellos.

Temas de esta nota