martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO . Un neuquino enfrentó a Messi en la Leagues Cup

miércoles 16 de agosto de 2023

Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi revolucionó el fútbol de los Estados Unidos y llevó a su equipo a las semifinales de la flamante Leagues Cup. El pasado viernes se metió en la instancia de los cuatro mejores donde chocará con Philadelphia Unión, que cuenta en sus filas con el neuquino y ex Newell's, Joaquín Torres.

El extremo de 26 años llegó al club rojinegro a los 13 años para hacer las inferiores. Tuvo la chance de debutar en marzo de 2015. Cinco años después de su partida de Neuquén, el delantero cumplió un sueño: llegar a Primera. Fue en la derrota 0-2 de su equipo ante Belgrano. De allí en adelante, Torres alternó entre la reserva y el equipo titular, hasta la temporada 201/18. Con Omar De Felippe como DT sumó más de 25 partidos con el elenco rosarino.

Sus actuaciones lo llevaron al fútbol de Grecia, donde formó parte del Volos de la segunda división y convirtió cinco goles en 27 presentaciones. Tras su paso por Europa, le llegó la oportunidad para jugar en Canadá, más precisamente en el CF Montreal, donde estuvo desde el 2021 y llegó a conquistar el Campeonato Canadiense de fútbol.

A principios de este año fue adquirido por el Philadelphia Union, donde suele ser suplente. Si bien en la actual Leagues Cup jugó apenas dos partidos, ambos saliendo desde el banco, este martes tendrá la oportunidad de darse un lujo que pocos pueden: compartir campo de juego con Lionel Messi.

 

 

Temas de esta nota