lunes 15 de julio de 2024

Astrólogo analizó la fecha de asunción del próximo Gobierno y descubrió un "problema"

miércoles 16 de agosto de 2023

Luego de que se llevaran a cabo las PASO, una cuenta de astrología analizó la fecha de asunción del próximo gobierno y detectó un preocupante dato.

Javier Milei dio un batacazo histórico y superó todos los pronósticos para su partido. En este contexto, un astrólogo tuvo en cuenta la fecha de asunción que tendrá el próximo Gobierno y descubrió un “problema”.

“Sol de asunción 19° Sagitario conjunto al Neptuno radical de la Argentina(presente en casa 2, la economía)”, escribió en un principio, dando a conocer cómo se encontrará todo en esas fechas.

“Neptuno confunde, te desconcierta, te hace tomar caminos equivocados”, destacó con respecto al planeta que estará presente. También, dio a conocer que este aspecto se presenta los 10 de diciembre de todos los años.

No solo brindó información sobre este preocupante dato, sino que agregó los datos a favor que tendrá. “Angularidad de Júpiter, oposición Venus y trígono Mercurio”, inició comentando.

En su análisis, figuró un gran eje para el próximo Gobierno. “Creo que el comercio exterior y los acuerdos con organismos internacionales serán un eje muy importante en el próximo gobierno”, relató.

En el mes de mayo, un reconocido astrólogo brindó detalles de sus predicciones para Argentina. Las predicciones se volvieron muy populares en el últimos tiempo y por eso se pueden encontrar sobre todos los temas de interés.

“Argentina comenzó una rotación lunar muy difícil este 10 de mayo”, inició contando en ese momento. “Marte en Cáncer desde la Casa 4 (nuestras raíces, el hogar, el país, el territorio), con cuadratura a nuestro Ascendente (es decir todos nosotros)”, añadió.

“Este aspecto Saturno/Urano nos marca que durante este mes y unos meses más, cuando Saturno se mueva entre los primeros grados de Piscis, va a significar una economía limitada y condicionada”, detalló el astrólogo sobre lo que le depara a Argentina.