miércoles 12 de junio de 2024

Efectivos secuestraron un arma, una réplica y proyectiles

miércoles 16 de agosto de 2023

Una diligencia que realizó personal policial en un domicilio de la zona sur de Bariloche, en el marco de una causa por amenazas calificadas, arrojó resultados positivos ya que fue posible secuestrar un arma de fuego calibre 22, una réplica y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

Además, en una de las habitaciones del domicilio, los uniformados que realizaron el allanamiento encontraron el cargador de un arma de fuego.

Las tareas se realizaron en una casa ubicada en el barrio Pilar I. El dueño del lugar, imputado en la causa, recibió a los uniformados que revisaron los distintos espacios con el objeto de encontrar armas de fuego, con las que habrían cometido el delito de amenazas.

Como resultado, fue posible dar con un arma de fuego calibre 22 y también con una réplica. Además, en otro espacio, se ubicó un cargador correspondiente a otro armamento. El resultado de la diligencia concluyó, además, con el secuestro de unos 30 proyectiles de distintas marcas y calibres.

El resultado de las actuaciones fue notificado a los organismos judiciales solicitantes, quienes impulsan la investigación por el delito mencionado.

Temas de esta nota