domingo 23 de junio de 2024

Chocón suma la tecnicatura en gastronomía

sábado 26 de agosto de 2023

Está finalizando la remodelación de la Biblioteca donde funcionará la nueva Tecnicatura en Gastronomía que ya cuenta con más de 70 inscriptos. Nuevos sanitarios para el Gimnasio.

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, recorrió junto al intendente Nicolás Di Fonzo las obras de remodelación integral de la Biblioteca Almirante Brown y del Gimnasio Municipal.

El ministro Osvaldo Llancafilo destacó: “Se está haciendo un gran trabajo para poner en valor el espacio de la biblioteca, que estará listo para recibir la Nueva Tecnicatura en Gastronomía. Hay 70 personas inscriptas hasta el momento no sólo de la Villa, también de Senillosa, Plottier y Neuquén, las inscripciones permanecen abiertas ya que existe una gran expectativa sobre esta oferta de educación superior en un hermoso lugar como lo es Villa El Chocón”.

En la biblioteca municipal se instaló una nueva red eléctrica completa y luminarias led, se mejoró el sistema de calefacción y se colocaron nuevos pisos cerámicos; además se avanza con la reparación y pintura del techo.

 

Temas de esta nota