martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Termas del Rio Hondo: Escapadas para encontrar el verano en el invierno

lunes 28 de agosto de 2023

En Termas de Rio Hondo de Santiago del Estero se conjuga los beneficios de las aguas termales, el clima y la buena gastronomía. 

Alojarse en un hotel termal en esta ciudad es recibir todos los beneficios del agua: 100% minero-termal, dado que emana de capas subterráneas de tierra lo que hace que las temperaturas del agua sean más elevadas y contengan minerales que permiten su utilización terapéutica en baños, inhalaciones, calefacción y muchas terapias más.

Los Cardones Hotel Termal & Spa se encuentra ubicado en Av. San Martín 749, Termas de Río Hondo, y propone una gran variedad de opciones de spa y relax con productos regionales. “El nombre surgió de la idea de relacionar el hotel con algo autóctono del lugar, pero no solo se relaciona con el entorno sino que el Hotel propone una serie de tratamientos donde se utilizan productos que provienen del campo de Río Hondo. Elegir por ejemplo entre mascarillas de tuna, de algarroba, tratamientos de fangoterapia con piel de palo. Nosotros alentamos al turista a encontrar el verano en el invierno“, expresó Juan Agustin Mejias, director del Hotel.

El Spa, uno de los más destacados de la ciudad, posee ducha escocesa, un sauna húmedo, sauna seco, sala de relax, piscina lúdica con bañeras de hidroterapia, cascadas, y toberas para tratar diferentes tensiones en los músculos. La gastronomía del Hotel posee una carta de autor, que combina los productos regionales y platos de la cocina tradicional, preparados en su mayoría con ingredientes locales, y con una pastelería totalmente casera, que se disfruta especialmente en el momento del desayuno.

Temas de esta nota