sábado 22 de junio de 2024

Todo listo para la AOG Expo 2023: habrá más de 300 expositores

lunes 28 de agosto de 2023

Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y, comercializada por Messe Frankfurt Argentina, la exposición cumbre de la industria de los hidrocarburos se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre en La Rural Predio Ferial. La misma convocará a más de 300 expositores y contará con la presencia de más de 20.000 visitantes profesionales calificados.

Durante cuatro días es el escenario elegido por los principales decisores nacionales e internacionales de la industria. Conozca los principales avances tecnológicos del mundo que le ayudarán a definir los nuevos rumbos a seguir.

Periódicamente, el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) organiza la Argentina Oil & Gas Expo convocando a los más destacados especialistas para diseñar estrategias que permitan seguir desarrollando una de las industrias que mueve el mayor volumen de negocios del mundo. Fundamentalmente, para promover y potenciar un espacio de intercambio comercial que involucre al conjunto de los empresarios representantes de la cadena de valor del petróleo y gas e industrias relacionadas; asumiendo siempre el compromiso de respetar el medio ambiente.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas es considerada uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos en la región. Goza de gran reconocimiento internacional y se encuentra consolidada en el mercado del petróleo, gas e industrias relacionadas.

Para su décimocuarta edición, se convocará a más de 300 expositores y se contará con la presencia de más de 20.000 visitantes profesionales calificados. A su vez, se estima una superficie final de 35.000 m².

Temas de esta nota