lunes 27 de mayo de 2024

Alex Caniggia fue traicionado por Mariana Nannis: "No te lo voy a perdonar nunca"

miércoles 30 de agosto de 2023

Alex Caniggia dejó de ser el hijo preferido de Mariana Nannis. Así lo contó él mismo en sus redes sociales, donde grabó un video para detallar el terrible destrato que sufrió por parte de ella, que estuvo en la Argentina semanas atrás. Indignado, aseguró que lo llamó para que desalojara el departamento familiar, ya que ella necesitaba un lugar para instalarse durante su estadía.

Esto enojó bastante al conductor, que en ese momento tenía a su mujer, Melody Luz, a punto de dar parir a Venezia. “Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, relató.

El dolor de Alex se incrementó cuando la exmodelo no mostró ni un poco de interés en conocer a su nieta. “No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”, agregó. Para cerrar el descargo, lanzó una frase letal que marca el final del vínculo con su madre: “Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”.

En julio, Melody Luz se convirtió en mamá de Venezia, fruto de su relación con Alex Caniggia. Si bien publicó algunas fotos del parto y de la nena, en las redes le piden que deje de taparle la cara con emojis. Cansada de que no entiendan su postura, hizo un descargo en el que explicó los motivos por el que no muestra los rasgos de su nena.

“Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad ¿que ahora te lo exigen? Me encantaría contarles y mostrarles todo por todas las almas buenas y amables que nos siguen, pero también hay tanta mala leche y mal intencionado dando vuelta que no quiero que le llegue toda esa energía a mi pequeña”, lanzó.

Por último, sostuvo: “Me parece que no es tan difícil de entender. Gracias por quienes sí lo hacen”. Mientras los fans esperan por la foto oficial, los familiares de Melody y Charlotte Caniggia están muy felices con el nacimiento de la beba. “No puedo creerlo. Esto es un sueño para mí. Gracias por hacerme tía”, comentó la mediática con una profunda emoción.