lunes 27 de mayo de 2024

Todo septiembre estará abierto Cerro Bayo

viernes 01 de septiembre de 2023

VL Angostura.- Este sábado 2 de septiembre se realizará el octavo encuentro de Ski Adaptado, junto a la Fundación Todos Podemos. Se trata no solo de un deporte en sí, sino de una herramienta para estimular nuevas habilidades en personas con discapacidades físicas, mentales y sensoriales, promoviendo su desarrollo a través del ejercicio y la recreación. Porque en Cerro Bayo, todos pueden esquiar. 
A la gran cantidad de nieve con la que cuenta el Centro de Ski estos días, se sumarán las nevadas que se esperan la semana próxima. Allí, además de muchos visitantes provenientes de Uruguay, algo que sorprendió por la cantidad, se espera una gran afluencia de turistas y esquiadores chilenos que contarán con un feriado en su calendario. 
Además, del 8 al 10 de septiembre llegará a Cerro Bayo una de las fechas más importantes del Freeride de Sudamérica, en las categorías Junior y Adultos (hombres y mujeres), tanto en ski como en snowboard.

La gran novedad es que esta carrera pasará de 2 estrellas a 3, por lo que se espera una gran afluencia de deportistas. 
Y el sábado 16, en el Snowpark, habrá también una Free Session de ski y snowboard, de la categoría Junior, auspiciada por Volcom.

 Por otra parte, y a pesar de la coyuntura, siguen vigentes todas las promos
y tarifas durante septiembre: 


Pases, Clases y Equipos en 3 y 6 cuotas fijas con American Express  Exclusive Access 20% Off + 3 cuotas sin interés exclusivamente con American Express 

Jueves a Domingo para clientes BPN, 12 cuotas sin interés con tarjeta BPN Confiable, y 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard BPN. 

25% Off exclusivo Residentes Acreditados de Villa La Angostura, exclusivo en boletería con DNI con domicilio actualizado.

 

 

laangosturadigital