martes 26 de septiembre de 2023
Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuánto salen los pasajes de LADE a Neuquén

miércoles 06 de septiembre de 2023

La Línea Aéreas del Estado (LADE) que es operada por la Fuerza Aérea Argentina comenzó los vuelos que conectarán varias ciudades importantes del país. Entre ellas Neuquén capital, donde se recibió este martes al primer arribo en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón.

Los vuelos que son operados por la Fuerza Aérea Argentina, serán realizados cada 15 días. Volarán esta semana y retomarán el cronograma la semana del lunes 18. Vuela un Saab 340 perteneciente a la flota de la Fuerza Aérea. El avión es un turbohélice con capacidad para 34 pasajeros. 

El cronograma oficial que realizará uno de los Saab de la Fuerza Aérea será:

  • Lunes: Comodoro Rivadavia – Trelew – Bahía Blanca – Neuquén – Malargüe – Mendoza
  • Martes: Mendoza – Córdoba – Rosario – Neuquén – Rosario
  • Miércoles: Rosario – Córdoba – Mendoza
  • Jueves: Mendoza – Malargüe – Neuquén – Bahía Blanca – Trelew – Comodoro Rivadavia

El servicio da la opción a sus pasajeros de quedarse o partir desde cada uno de los puntos que integran el cronograma de vuelo.

En cuanto a precios, por ejemplo, Neuquén a Bahía Blanca sale $21.476 más la tasa del aeropuerto de Neuquén. A los precios hay que sumar los impuestos (tasas de aeropuerto) y que por lo general representa entre $500 y $2.000, depende donde embarques.

“Hoy por hoy Neuquén-Bahía, es uno de los tramos más demandados, el otro es Malargüe y Mendoza, que son los directos. Y los precios son bastante reducidos porque somos una línea de fomento”, informaron desde las oficinas locales de LADE.

Neuquén- Mendoza sale $19.083 más impuestos. Los pasajes a Comodoro salen $ 4.771 y ese tiene dos escalas intermedias, que son Bahía y Trelew. «En esos casos, el avión baja y solo bajan y suben únicamente los pasajeros que van allí, después continúa», sostuvieron.

 

Temas de esta nota
¿A quién votás en Octubre?