sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Jairo se enamoró de una fanática

lunes 11 de septiembre de 2023

En julio del 2021, Jairo tuvo que afrontar la muerte de su esposa y madre de sus hijos, Teresa Sainz de los Terreros, su pareja desde 1972. Hace unos meses se conoció que el artista decidió volver a apostar a una relación.

Según contaron en Socios del espectáculo (El Trece), el cantante comenzó a salir con Laura, una mujer de Villa María, Córdoba, que es su fanática y lo sigue desde hace muchos años.

En las últimas horas, en una entrevista con Implacables (El Nueve), Jairo habló sobre este nuevo romance. “Estoy muy bien. Estoy con alguien, pero es una relación a distancia porque ella no vive en Buenos Aires. Entonces nos vemos, nos encontramos. Y son encuentros fantásticos, muy bonitos. Nos llevamos muy bien”, comentó.

El artista destacó que disfrutan cada reencuentro. "En este caso, por lo menos, son las circunstancias las que nos obligan a esto. Porque ella tiene su trabajo en el lugar donde vive y yo ando de un lado para el otro también. Entonces, aprovechamos los momentos en que podemos y nos vemos, nos encontramos", agregó.

Al finalizar, Jairo indicó que los últimos meses han sido maravillosos. "La verdad es que estamos muy bien. Yo estoy muy feliz y muy contento. Y creo que ella también. Nos llevamos muy bien”, sentenció.

Este viernes en Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich contó en las bombas detalles del romance secreto de Mario Rubén González Pierotti, conocido popularmente como Jairo, con Laura, una fanática suya.

"Él es de Córdoba. Representante de todo nuestro país. Se volvió a enamorar. Él es un gran músico. Un gran intérprete. Ella fue fan de él de toda la vida. Ella es de Villa María, Córdoba. Se conocieron a través de los recitales porque ella ha ido mucho a verlo", fueron algunas de las pistas que dio el conductor para luego confirmar que estaba hablando del reconocido intérprete.

"Él se merece un renacer, otro amor. Familia de artistas, querido, no sólo con música religiosa sino también con nuestro himno. Estamos en condiciones de afirmar que quien encontró el amor con una fan y lo tenemos confirmado es Jairo y es una bomba", exclamó Lussich al anunciar al protagonista del enigmático.

Al parecer, en el entorno del artista ya conocen a la mujer en cuestión, pese a que él elije -como siempre ha sido- tener un bajo perfil y no exponer su vida sentimental.

Temas de esta nota