miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bariloche es el lugar preferido para tener la luna de miel

jueves 14 de septiembre de 2023

Bariloche fue reconocida como uno de los destinos más románticos de Sudamérica para parejas en luna de miel. Es por la la belleza de sus paisajes, la calidad de sus alojamientos y su infraestructura turística. Dos hoteles en la región patagónica también fueron galardonados como los mejores del continente sur.

Uno de estos alojamientos se encuentra en las pintorescas orillas del Lago Nahuel Huapi, en Playa Bonita, mientras que el otro está ubicado en Villa La Angostura, en la zona de Puerto Manzano. Alberto Holgado, miembro de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bariloche, tuvo el honor de recibir el premio en nombre de la ciudad durante una ceremonia celebrada en Santa Lucía, Colombia, el pasado fin de semana.

Holgado también es el propietario del galardonado hotel boutique, el Charming Luxury Lodge & Private Spa, que fue reconocido como el "Hotel Boutique Líder en Sudamérica" y ha acumulado distinciones durante los últimos 10 años. "Ser nominados es un gran orgullo y satisfacción, ya que indica que estamos haciendo las cosas de manera excepcional. Además, siempre volvemos a Argentina con algún premio, lo que nos llena de felicidad", expresó al recibir el galardón.

De acuerdo con la información compartida por el sitio Turismo Cero, este hotel boutique se encuentra a pocos minutos del centro de Bariloche, en un acantilado rocoso junto al Lago Nahuel Huapi, en Playa Bonita. Desde allí, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del cerro Catedral y cuentan con acceso a un restaurante exclusivo. El establecimiento ofrece suites y departamentos con vistas al agua y a las montañas, algunos de los cuales tienen su propio spa privado.

 

Temas de esta nota