miércoles 12 de junio de 2024

Comienza la semana del sushi en la ciudad de Neuquén

viernes 22 de septiembre de 2023

Este viernes 22 de septiembre comienza en la ciudad de Neuquén, la semana del SuShi. Siete dias para disfrutar las mejores y más variadas propuestas gastronómicas. Son varios los locales que se prendieron para llevar la mejor calidad a los neuquinos.

Hasta el 30 de septiembre se realizará la Semana del Sushi en la ciudad de Neuquén bajo la iniciativa de la subsecretaría de Turismo local.Habrá exquisitas propuestas gastronómicas con productos típicos de la región.

Sushi a precio promocional y con sabor neuquino como trucha, olivos, manzana verde, miel, nueces, tempura de ñaco, gírgolas, piñones, vino y frutos rojos de la región, entre otros ingredientes. 

En la ciudad de Neuquén son siete los comercios que ofrecerán sus platos, la mayoria son exclusivos en elaboración del plato de origen japonés, y proponen 20 piezas con ingredientes típicos neuquinos: trucha, olivos, manzana verde, miel, nueces, tempura de ñaco, gírgolas, piñones, vino o frutos rojos de la región.

Los siete establecimientos adheridos  en la ciudad de Neuquén son: Atu Sushi, Sawara, Umami Sushi, Sushi To, Sushi Zen, Miyuki Sushi y Bouquet de Revés (único no exclusivo) en las que se podrán conseguir combos a un único precio promocional.


 

Temas de esta nota