sábado 25 de mayo de 2024

Productores se solidarizaron con el presidente de Bomberos de Pehuenia que recibió una carta documento

domingo 01 de octubre de 2023

Productores se solidarizaron con el presidente de Bomberos de Villa Pehuenia quien recibió una carta documento para que cese con sus comentarios. "Desde la comunidad y entidades civiles se deben rechazar y levantar la voz en contra de un Gobierno opresor", manifestaron en un comunicado.

El productor frutícola, Carlos Zanardi junto a un grupo de productores fue quien expresó su acompañamiento a Félix Lorente, presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y Moquehue. "Nos solidarizamos con quién ejerce la representación de una entidad civil como son las entidades de Bomberos Voluntarios, más aún cuando desde un Organismo del Estado se pretende amedrentar y silenciar", expresaron en un breve comunicado. 

Agregaron que "Desde el Gobierno se debe actuar correctamente y no intimidar a quienes desde el ejercicio y función ad honorem en representación de un organismo, como lo son los Bomberos Voluntarios, que no cuentan con los recursos que el Gobierno tiene para solventar abogados y que en juicio responden los bienes públicos del Estado" 

Félix Lorente, presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y Moquehue, señaló en redes sociales que "durante el mes de agosto me tome unos días de vacaciones. Merecidas por cierto. Al regresar a Villa Pehuenia, me encontré, una vez más con una inesperada sorpresa. Inesperada y desagradable. Incomprensible y para mí fuera de lugar, con todo respeto"

Temas de esta nota