lunes 15 de julio de 2024

PAE lanzó "Emprendiendo tu Futuro", el programa que busca crear oportunidades laborales

viernes 06 de octubre de 2023

La iniciativa tiene como objetivo potenciar emprendimientos locales e impulsar el
triple impacto en la provincia del Neuquén a través de capacitaciones, mentoreo y acceso a capital semilla.

Pan American Energy, en articulación con el Ministerio de Niñez, Adolescencia,
Juventud y Ciudadanía y Asociación Conciencia, lanzan una nueva convocatoria al
Programa "Emprendiendo Tu Futuro" que busca fortalecer el desarrollo de emprendimientos locales de jóvenes y adultos entre 18 y 40 años.

El evento tendrá lugar el martes 10 de octubre a las 18:30 horas, en instalaciones del Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía (Ex U9) ubicado en la calle Entre Ríos 303.

Esta nueva edición tendrá como público a 100 emprendedores neuquinos, que se encuentren en un estadio inicial y requieran de un acompañamiento integral, como así también, aquellos emprendimientos con mayor trayectoria que deseen incorporar la lógica de triple impacto en sus modelos de negocio. Además, podrán tener acceso a un capital semilla que posibilite realizar un salto cualitativo de sus proyectos. Para formar parte del programa, podrán hacerlo inscribiéndose a través del mail: [email protected]

El programa se desarrolla en la provincia desde principios de 2020, alcanzando a
más de 400 jóvenes, a través de 328 emprendimientos y potenciando a más de 90
mediante la transferencia de capital semilla.

"Emprendiendo Tu Futuro", forma parte de la estrategia de Sustentabilidad de Pan American Energy. A través de este programa, promueve iniciativas que contribuyan a fortalecer un desarrollo sostenible creando una red de actores locales del ecosistema emprendedor de la región.

Temas de esta nota