viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Natacha Jaitt había anticipado el escándalo de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

sábado 07 de octubre de 2023

Natacha Jaitt había anticipado, en una serie de mensajes que su hermano Ulises volvió a republicar, el escándalo de Martín Insaurralde y que salpica a Jesica Cirio. La mediática fallecida había dado pistas en 2013 sobre las infidelidades del exjefe de Gabinete bonaerense, además de implicar a Cirio en los supuestos actos de enriquecimiento ilícito de su exesposo.

Ulises Jaitt reposteó, en las últimas horas, viejos tuits de su hermana, fallecida en febrero de 2019 y sobre quien sigue planeando la sospecha de que fue asesinada por todo lo que sabía.

Natacha avisó sobre el lavado de dinero (Insaurralde - Jesica Cirio) ¡Año 2013!”, escribió el conductor, al repostear un mensaje de su hermana del 21 de noviembre de ese año: “‘Está pagando Cirio’, dice Mariana. NO, cariño... Está lavándole el dinero la Cirio, mamita”, haciendo referencia a un comentario realizado en el programa de Mariana Fabbiani, “El Diario de Mariana”.

La complicidad de Jesica Cirio con Martín Insaurralde, según Natacha Jaitt
Un tercer posteo acusaba a Jesica de ser cómplice de Insaurralde al saber cómo se estaba enriqueciendo. Es de septiembre de 2018, cuando una usuaria de X (antes Twitter) había retuiteado una noticia sobre el político: “Se le complicó a Insaurralde: Lo vinculan a una banda que ganó 4 mil millones con facturas truchas”.

“Seguro que la pobrecita de la cirio no sabe nada!!!”, había escrito Karina Morales, a lo que Natacha le contestó sin filtro: “Todo sabe y está implicada”.