sábado 22 de junio de 2024

Un ciervo colorado paseaba por un barrio de Bariloche

miércoles 01 de noviembre de 2023

Bariloche.- Fue observado por los vecinos del barrio Aldea del Este y también por los de Solares del Este, en esa zona de la ciudad. Varios vecinos lo vieron y uno de ellos capturó imágenes en un video.

En una escena poco común para los vecinos, un ciervo colorado fue visto corriendo por las calles del barrio Aldea del Este y Solares del Este durante toda la tarde de este martes. El curioso avistamiento dejó a los vecinos perplejos, quienes se preguntan cómo y por qué este majestuoso animal terminó en su vecindario.

Los residentes de los barrios Aldea del Este y Solares del Este fueron testigos de este inusual espectáculo cuando el ciervo colorado fue visto corriendo por las calles de la zona. Los perros del barrio se unieron al alboroto, ladrando incansablemente mientras el ciervo, asustado, pasaba por fuera de las casas, creando un revuelo entre los pobladores del lugar.

Uno de los vecinos logró capturar este raro avistamiento en un video, proporcionando pruebas visuales de la presencia del ciervo colorado en pleno barrio. Según los testimonios, el animal fue avistado durante toda la tarde, mientras corría en lo que parece ser un pequeño pulmón verde cerca del barrio Aldea del Este.

 

El Cordillerano

Temas de esta nota