sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Video. Taylor Swift llegó a Argentina tapada con un paraguas

miércoles 08 de noviembre de 2023

Taylor Swift llegó bajo un paraguas a la Argentina y su legión de fanáticos está cada vez más cerca de cumplir su sueño. La estadounidense arribó pasado el mediodía al aeropuerto de Ezeiza, donde en un estricto operativo de seguridad bajó del avión y se dirigió a la combi que la llevó al hotel. Mientras tanto, en los alrededores del Más Monumental continuaba la vigilia que comenzó hace meses, y entre banderas, pancartas, vinchas y las especiales pulseras, las swifties aceleran los minutos para que su ídola salga al escenario del Más Monumental para sus conciertos del 9, 10 y 11 de noviembre.

La cantante presentará su The Eras Tour, la gira con la que se propone cambiar la historia de la música, al menos en lo que va del siglo XX, con recaudaciones que superaron los mil millones de dólares y un documental estrenado en cines de todo el mundo. Y desde que el avión partió con destino a Ezeiza, sus fans están atentos a cada uno de sus movimientos, mientras desde el entorno de la cantante todo se desarrolla en el más profundo hermetismo.

Taylor partió desde Nueva York en un avión privado, y realizó una escala en la Costa Este de los Estados Unidos para levantar a parte de su familia y seguir viaje con destino a Buenos Aires. Una vez en Ezeiza, permaneció unos 40 minutos dentro del avión en la terminal exclusiva para vuelos privados, mientras su equipo realizaba los trámites migratorios correspondientes y descargaba el equipaje.

En sus primeras horas en el país, la cantante evitó mostrarse en público. Bajó las escaleras del avión a paso raudo y con un paraguas cubriendo su rostro. La misma táctica utilizó para circular por el interior de la terminal y para abordar la camioneta que la llevó a su estadía porteña. Esta vez la ayudaron integrantes de su staff de seguridad, que la rodeaban abriendo sus propios paraguas para reducir la visibilidad de las cámaras y los fans que aguardaban a la estrella.

En cuatro camionetas blindadas escoltadas por diez motos de la policía, Taylor y su crew dejaron atrás la geografía del Ministro Pistarini para rumbear al centro porteño. El hotel en el que se aloja en su estadía en Buenos Aires fue otra de las coordenadas que su equipo manejó con la más profunda cautela para despistar a sus fans. Lo que siempre estuvo claro es que el 9, el 10 y el 11 a las 20.45 estará sobre el escenario del Monumental para encandilar a sus fans.

En ese contexto, desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña ya anunciaron que realizarán cortes de tránsito y desvíos en la zona para agilizar la circulación. Desde la cartera que dirige Manuela López Menéndez recomiendan usar el transporte público y el sistema Ecobici para moverse.

El operativo de tránsito tendrá un perímetro cerrado al acceso vehicular que contemplará desde las avenidas Del Libertador, Udaondo, Presidente Figueroa Alcorta y Monroe a partir del miércoles 8 de noviembre a las 8 hasta el domingo 12 de noviembre a las 2.

“Se podrá circular por las avenidas Del Libertador y Monroe mientras que las avenidas Guillermo Udaondo y Presidente Figueroa Alcorta estarán restringidas”, aclararon desde transporte. Los cortes totales, también entre el 8 y el 12 de noviembre, serán en: la avenida Guillermo Udaondo entre avenida Presidente Figueroa Alcorta y Colectora Int. Cantilo; los ingresos por Int. Cantilo al Puente Labruna; Campos Salles entre las avenidas Del Libertador y Guillermo Udaondo, sin afectar la avenida Del Libertador; Tte. Ricchieri entre las avenidas Del Libertador y Guillermo Udaondo, sin afectar la avenida Del Libertador. Durante esos días, se extenderá el doble sentido circulatorio de la avenida Presidente Figueroa Alcorta entre avenida Juramento y La Pampa. Para llegar al Monumental en colectivo, se podrán usar las siguientes líneas: 15,29, 37, 42, 57, 107, 130, 152 y 160.

Temas de esta nota