domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Los Miches ya cuenta su paseo costero

miércoles 08 de noviembre de 2023

Los Miches.-  Finalizaron los trabajos en el nuevo Paseo Costero sobre el río Lileo, con la colocación mobiliario urbano en las pérgolas.

La localidad de Los Miches, ubicada a 487 km de Neuquén Capital, bien al norte del mapa de la provincia y junto al río Lileo, ya cuenta con su Paseo Costero.

 La propuesta fue presentada por el intendente comunal, Ezequiel Vélez, y gestionada y planificada por el equipo técnico del Ministerio de Gobierno y Educación a través del Plan Argentina Hace.

 Esta obra se suma a varias que se han ejecutado y otras en proceso, para consolidar el desarrollo y la oferta turística de Los Miches en el norte neuquino. El proyecto se ejecutó con una inversión de 9 millones de pesos, con maquinarias municipales y mano de obra contratada en la localidad.

Se ejecutó la obra de cordón cuneta en el mismo sector y se planifica una segunda etapa fue para sumar parquización, pérgolas y asientos y luminaria, es decir que está enfocada en ordenamiento urbano y por otro, en el embellecimiento, lo que implica una transformación total para la localidad.