sábado 22 de junio de 2024

Ludovica Squirru 2024: los tres signos que vivirán una odisea

viernes 10 de noviembre de 2023

A pocas semanas de terminar el 2023, un año en el que lo espiritual tuvo más protagonismo que nunca, la astróloga Ludovica Squirru advirtió a los signos del horóscopo chino por lo que deberán afrontar de cara al 2024.

Es que la época de fin de año, incita a las personas a pensar en los objetivo cumplidos a lo largo de los últimos meses y a organizarse para lo que les deparará el cambio de número. En este sentido, la especialista en signos advirtió a tres signos que se encuentran representados por animales.

Cabe destacar que la astrología china se basa en un ciclo de 12 signos, que se encuentran representados por doce animales, que se catalogan según el año de nacimiento de cada una de las personas.

Ludovica Squirru aseguró que el 2024 traerá muchos cambios para varias personas según el horóscopo chino. La astrólogo, en tanto, confirmó que habrá tres signos que tendrán un nuevo año muy movido en el que deberán enfrentarse a su karma.

Búfalo: el 2024 será el año del Dragón de madera y, según la astróloga, las personas bajo este signo tendrán una gran oportunidad para romper “tabúes, desilusiones y relaciones tóxicas”.

Mono: en cuanto a lo que rige al Conejo, las materias pendientes que les quedarán este año será un gran enemigo podría impedir su crecimiento económico. El año del Dragón, en tanto, es un gran motivo para revertirlo gracias a la relación de éxito que existe entre ambos signos.

Chancho: la llegada del 2024 traerá gran confusión en materia de la existencia por lo que habrá que poner orden en temas legales y de la familia, aunque su búsqueda personal irá más en línea con los deberes profesionales.

Los signos que recibirán más dinero en 2024, según Ludovica Squirru