jueves 30 de mayo de 2024

Ruta 40: Confirman seis muertos tras un choque entre una camioneta con turistas y un camión entre Villa La Angostura y Bariloche

sábado 11 de noviembre de 2023

Villa La Angostura.- Un grave accidente se produjo en la jornada pasadas las 9 de la mañana de este sábado, sobre ruta 40 a metros de la Ruta 237.  En un primer momento había trascendido que eran tres las víctimas fatales, pero con el correr del tiempo se confirmaron seis fallecidos como consecuencia del violento accidente vial.

Todos son turistas que estaban alojados en hospedajes de Bariloche y se dirigían a la excursión de los Siete Lagos. Cortaron la ruta por los trabajos, hay largas filas de vehículos y serias demoras en el tránsito.

Una trafic de transporte de turistas colisionó contra un camión de manera semifrontal.

 En la combi viajan un grupo de turistas que estaba alojado en distintos lugares de Bariloche y se dirigían a una excursión hacia Villa la Angostura y Ruta 7 Lagos.

En total iban 13 ocupantes en la camioneta.  Hay cuatro heridos graves y dos leves, se informó.  

Por su parte, Vialidad Nacional dio a conocer que, debido al siniestro vial, hya solo una calzada habilitada en la Ruta Nacional número 40, kilómetro 2.073 entre Bariloche y Villa la Angostura. Gendarmeria se encuentra en el lugar asistiendo el tránsito. 
Trabajan en el lugar personal de bomberos y hospital de Villa La Angostura.

Lugar del accidente

 

 

 

Temas de esta nota