lunes 15 de julio de 2024

Zapala abre las inscripciones a la Colonia de Vacaciones 2024

martes 21 de noviembre de 2023

La Municipalidad de Zapala, junto a la Secretaría de Deportes, informan a la comunidad que desde hoy, martes 21 de noviembre, quedan abiertas las inscripciones de cara a la Colonia de Vacaciones 2024.

Las mismas están dirigidas a niños y niñas de 4 años en adelante y podrán realizarse hasta el día 22 de diciembre. El proceso de inscripción es sencillo y consta de dos pasos:

1- Retiro o Descarga de la Planilla: el retiro se puede realizar personalmente en librerías y fotocopiadoras de la ciudad, o descargándola e imprimiéndola desde el enlace bit.ly/colonia2024.

2- Presentación de Documentación: la misma se deberá realizar de manera presencial en el Gimnasio Municipal, acercando fotocopia del DNI, Deslinde de Responsabilidad, Autorización y Ficha Médica. En caso de discapacidad, se deberá adjuntar el certificado correspondiente.

Es importante tener en cuenta que a la hora de presentar la documentación la misma tendrá que estar completa ya que, de lo contrario, no se aceptará. Una vez cumplidos estos pasos, se recibirá un comprobante con el número de inscripción y los datos principales del alumno/a.

La recepción de la documentación se realizará de lunes a viernes (excepto días feriados) de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.
El período de inscripción se cerrará sin excepciones al finalizar el plazo. Además, como ya es un clásico de cada Colonia, se proporcionará servicio de transporte público a todos/as los/as participantes.