jueves 22 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Adultos mayores de la localidad chilena de Los Sauces visitaron Villa Pehuenia Moquehue

martes 28 de noviembre de 2023

Villa Pehuenia.- La actividad se dio en el marco del convenio de amistad y cooperación entre las municipalidades de Villa Pehuenia Moquehue y la ciudad chilena de los Sauces. Los y las adultos mayores, fueron acompañados por el alcalde Gastón Mella y recibidos por la Intendenta anfitriona, Carmen Cordero acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Marina Garro.

El objetivo consistió en compartir y disfrutar de las bondades de esta aldea de montaña durante tres días.

Se trató de una gira organizada por la Municipalidad de Los Sauces, en la cual participaron personas mayores de diversos clubes de la comuna.

Carmen Cordero, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Marina Garro, recibieron a la comitiva chilena que fue encabezada por el alcalde Gastón Mella y su equipo, quienes intercambiaron perspectivas sobre los acuerdos, desafíos y actividades futuras entre ambas comunas.

Además los adultos mayores disfrutaron de un recorrido en embarcaciones, alojamiento, caminatas y otra serie de actividades solo para ellos.
El alcalde de Los Sauces, Gastón Mella aseguró que la idea de estas jornadas es devolver todo el esfuerzo que por años han realizado los adultos mayores en apoyo a sus familias y la comunidad.

«Las personas mayores merecen todo el reconocimiento que les podamos dar y por eso hemos planificado este viaje que se repetirá con otros adultos mayores en los próximos días. Queremos que sean felices, que disfruten y compartan porque se lo merecen» dijo el alcalde.
Ambos jefes comunales intercambiaron saludos y presentes. Carmen Cordero, saludó a los visitantes chilenos y agradeció la visita, esperando haya sido gratos los momentos vividos en Villa Pehuenia Moquehue, durante las tres jornadas de estadía.

Temas de esta nota