jueves 22 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

YPF donó caños PVC para el acueducto de Rincón de los Sauces

viernes 01 de diciembre de 2023

Rincón de los Sauces.- En un hito importante para la mejora del sistema de agua se recibieron caños de PVC con aro de goma, provenientes de la donación de YPF para la Municipalidad. Estos caños serán fundamentales para la construcción del acueducto necesario desde la planta principal de Confluencia hacia los tanques.

Esta primera entrega, que consta de alrededor de 24 camiones, marca el inicio de un proyecto crucial para la comunidad. La obra tiene como objetivo reemplazar el manguerote utilizado el año pasado y abarcará una extensión de 6 km de cañería. Se estima que en aproximadamente un mes, estas cañerías estarán plenamente operativas.

Por otro lado, el Secretario de Servicios Públicos, Fabian Valenzuela dijo que, la bomba se encuentra en los últimos detalles, y el motor ya está listo. La única pieza pendiente es la parte hidráulica, que se espera llegue la próxima semana. Es importante destacar que esta obra significativa será llevada a cabo por empleados municipales, subrayando el compromiso local con el mejoramiento de los servicios básicos.

Temas de esta nota