lunes 15 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Nicole Neumann y Manu Urcera se casan este 8 de diciembre

jueves 07 de diciembre de 2023

Nicole Neumann y Manu Urcera están planeando una nueva celebración para continuar expresando su amor. La pareja organizó una gran fiesta programada para el 8 de diciembre, donde también conmemorarán su matrimonio religioso.

Después de descartar la opción del Dok Haras de Exaltación de la Cruz, la dupla optó por llevar a cabo su evento en Monte Chico, un campo ubicado en esa misma localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Se trata de un extenso terreno de 500 hectáreas que pertenece a Walter Ramírez, un empresario rural argentino. En un hecho inédito, este lugar será alquilado por primera vez en la historia.

Lee también: Manu Urcera reveló su charla con Nicole Neumann sobre la llegada un hijo

La celebración nupcial se llevará a cabo en dos amplias carpas instaladas en el campo de polo, y se dispondrán baños químicos para la comodidad de los asistentes.

Entre sus destacadas características, el sitio cuenta con lagos, presencia de animales, pintorescos caminos arbolados con álamos, y un casco de estancia magnífico, amueblado con piezas adquiridas del Palacio Duhau.

A horas de su boda, Nicole Neumann compartió detalles inéditos de su look
En las últimas horas, la modelo compartió un detalle inédito a través de sus redes sociales. Al parecer, una de sus más intimas amigas fue la creadora de la “jacket” que la modelo lucirá durante la fiesta. Recién terminada, la fashion designer compartió un adelanto en redes y ella se encargó de mostrarlo.

Es por eso que recientemente, Nicole Neumann compartió un video que subió su amiga, el cual decía: “Recién terminada”. “Llena de magia viaja esta Jacket para la novia más linda del mundo”, escribió al mostrar en detalle el regalo. “Se casa mi amiga amada”, agregó Estefanía.