jueves 22 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos ladrones robaron en Centenario y los atraparon a los pocos minutos

jueves 07 de diciembre de 2023

Centenario.- Personal de Comisaría 52º de la localidad de Centenario logró frustrar dos robos en pocos minutos, en la zona comercial de la ciudad, secuestrando un teléfono celular y demorando a un hombre.

El primer procedimiento se llevó a cabo a las 11 de la mañana cuando el personal policial fue alertado mediante el grupo de WhatsApp de prevención que comparten con comerciantes, los que denunciaban que un hombre intentó realizar compras con tarjetas de débito y crédito presuntamente mal habidas.

Inmediatamente los efectivos ubicaron al hombre en el interior de una distribuida de bebidas, por lo que solicitaron saliera del lugar para una correcta identificación y este intentó descartarse de varias tarjetas de crédito y débito, como así también de un arma blanco.

El segundo procedimiento se llevó adelante 45 minutos después, cuando personal de Comisaría 5ª irradió que un sujeto de remera azul y pantalón gris habría sustraído un teléfono celular de un comercio, ubicado en República Argentina y Panamá.

Los efectivos ubicaron al presunto malviviente en inmediaciones del barrio Rocheti, el que al notar la presencia policial intentó arrojar un teléfono celular a la vía pública y darse a la fuga; pero inmediatamente fue aprehendido.

Como resultado en el primer procedimiento se demoró al hombre por presunta estafa económica y minutos mas tarde un segundo hombre fue demorado por el hurto de un teléfono celular.

Temas de esta nota