lunes 15 de julio de 2024

Viajes con PAMI: beneficios en el norte argentino y la Patagonia en este verano

viernes 08 de diciembre de 2023

Ya en fin de año y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) le ofrecen a los jubilados distintas promociones para los viajeros, para hacer las compras de las fiestas.

¿Cuáles son los descuentos exclusivos del PAMI en el país?

Para encontrar todos los beneficios que se encuentran disponibles en todo el país debemos filtrar por aquella provincia en aquella página web del PAMI.

Los descuentos que hay disponibles para los afiliados son:

  • 10 por ciento de descuentos en empresas alquilan autos
  • Un 15 por ciento de descuento en distintas marcas de asistencia al viajero para disfrutar de tu viaje sin preocupaciones en caso de tener un accidente.
  • Asimismo, hay descuentos en rublos como tecnología, ropa, ópticas, comercios mayoristas y minoristas y estaciones de servicio.

Descuentos para jubilados PAMI y ANSES: ¿qué rubros tienen promociones?

Entre los rubros con descuentos y promociones para Navidad y Año Nuevo se encuentran los siguientes:

Gastronomía.
Indumentaria y moda.
Educación y cursos.
Servicios.
Turismo.
Gimnasios y deportes.
Belleza y salud.
Entretenimiento.
Teatros.
Motos y Autos.

Descuentos en pasajes aéreos y terrestres

Los afiliados al PAMI gozan de poder acceder al beneficio de un descuento del 20% en la compra de billetes para ellos y un acompañante para volar a cualquier punto del país a través de Aerolíneas Argentinas. El descuento es aplicable para volar a cualquiera de los 39 destinos, que cubren más de 47 rutas áreas.

A través de PAMI, se pueden aprovechar de descuentos y tarifas reducidas para los pasajes de colectivos a larga distancia. Estos beneficios se aplican tanto a las compras presenciales en las terminales de la ciudad como en los sitios web oficiales de las empresas de micros de larga distancia.

Norte argentino: ¿cuáles son los beneficios que ofrece PAMI?

En la sección de descuentos en la página oficial de PAMI, al filtrar por provincia como en Salta, encontrarás ofertas especiales como descuentos del 10% y del 20% en turismo. Destacan especialmente los descuentos aplicables a hoteles, lo cual es ideal si estás planeando un viaje al Noroeste.

PAMI brinda a sus afiliados un cupón de descuento del 15% en el Hotel Casa Real, ubicado en la Provincia de Salta. Este hotel se encuentra a tan solo cinco minutos de Salta Capital y a menos de un kilómetro del paseo turístico del Tren a las Nubes.

Los beneficios de PAMI en la Patagonia

PAMI acerca a todos los jubilados y pensionados afiliados la oportunidad de conocer dos destinos argentinos con Rochester Hotels.

Los jubilados y pensionados tienen con la posibilidad de viajar a Bariloche, El Calafate con un 15% de descuento. Los beneficiarios de PAMI pueden disfrutar de la temporada 2024 en los destinos que brinda la cadena hotelera. El mismo estará disponible hasta el 31 de enero del 2024 y no es acumulable con otras promociones.

¿Cómo usar los beneficios?

  • Para poder acceder a los beneficios solo debemos ser afiliados al PAMI.
  • Entramos a la página web de "Beneficios PAMI" y acceder al usuario vinculado a la credencial de afiliación.
  • Una vez elegido el beneficio de un comercio, se te dará un código único.
  • Con ese código, es necesario presentarlo al vendedor en caso de que se trate de un beneficio que deba ser canjeado en la tienda física. Si es un descuento válido para la tienda en línea del comercio, deberás ingresar el código en la página web de la tienda durante el proceso de compra.