miércoles 28 de febrero de 2024

Robertito Funes Ugarte fue al casamiento de Nicole Neumann y aclaró un malentendido

viernes 08 de diciembre de 2023

Robertito Funes Ugarte fue uno de los primeros en llegar al casamiento de Nicole Neumann luego de que se rumoreara que había sido “desinvitado” del evento. Lejos de esas afirmaciones, el conductor se presentó en la exclusiva estancia ubicada en Exaltación de la Cruz y aseguró que había sido un malentendido.

Aunque reveló que Nicole se había enojado con él, negó que le hubieran prohibido la entrada a la fiesta. “Yo me mandé una macana. Estaba en el ensayo de Gran Hermano y Pía Shaw me pidió la participación de la boda. Como ya había circulado por todos lados, se la mandé”, explicó el periodista sobre el motivo detrás de la furia de la modelo.

Lee también: Nicole Neumann enojada porque revelaron que está embarazada del piloto

Y agregó: “El tema es que adentro estaba el attachment con el mapa y el programa tomó la imagen con el código y Nicole se enojó. No soy de hacer eso, de no cumplir con los códigos, pero bueno, se enojó”. Cuando la notera le preguntó si estaba seguro de que no le habían retirado la invitación, él fue contundente: “Nunca estuve afuera. Soy amigo de Nicole desde hace muchos años”.

La preocupación que no dejó dormir a Nicole Neumann antes de su casamiento: “Me despertaba a la madrugada”
Nicole Neumann no pudo dormir antes de su casamiento por los nervios. Así se lo comentó a Lío Pecoraro, quien mostró el audio que le envió la modelo durante las horas previas al esperado festejo.

“Ya estamos en el tramo final. A las corridas, una semana a full. Tendría que haber estado descansado, pero son muchas cosas”, detalló Nicole en el mensaje que le mandó a su colega. Además, reveló que se le complicó relajarse antes del ansiado evento: “No pude ni dormir porque me despertaba a la madrugada pensando en detalles, cosas que tengo que organizar, gente a la que tengo que llamar. Lo estamos viviendo con mucha ansiedad y felicidad”.

“Va a ser un día emotivo. Hay muchas cosas que vienen siendo mágicas. Me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y de emoción”, concluyó.