viernes 1 de marzo de 2024

Allanaron dos viviendas de robarruedas de Centenario

sábado 09 de diciembre de 2023

Centenario.- En una acción conjunta entre la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II DSN y la Comisaría 5, se realizaron dos allanamientos en dos viviendas de Centenario.

La diligencia judicial fue autorizada por la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de la Dra. Soledad Rangone, la que se originó a partir del robo de las cuatro ruedas de un vehículo marca FIAT STRADA, el 27 de octubre en la calle Jujuy de Centenario.

De distintas diligencias judiciales como los dos allanamientos y la requisa de un vehículo Fiat Línea de color bordo se desprendieron los siguientes resultados: la identificación de dos hombres de 47 y 29 años de edad, presuntos autores del ilícito y el secuestro de elementos relacionados con el robo fue contundente. Entre los objetos incautados se encuentran una cubierta completa rodado 15 de la marca FIREHAWWK, seis ladrillos, dos tapas de ruedas de color gris de la marca FIAT, una llave tubo antirrobo, un tubo, un criquet tipo carrito de color rojo, una llave Cruz, una pinza de color amarillo y una llave de bulón.

Como resultado, el proceso investigativo culminó con la ubicación, detención y secuestro de elementos robados, los que posteriormente fueron trasladados a la Unidad de orden público, a disposición de la Fiscalía interviniente.