miércoles 24 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

El Ministro de Salud de Neuquén ya comenzó a trabajar y se despidió de Peve

lunes 11 de diciembre de 2023

Neuquén.- El flamante Ministro de Salud de la Provincia de Neuquén, Martín Regueiro, comenzó en las primeras horas de este lunes a cumplir sus tareas.

Se hizo presente en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), y mantuvo una reunión con los equipos del Ministerio. También se reunió con Ministra saliente, la Dra. Andrea Peve quienes dialogaron sobre diversas líneas de trabajo.

Regueiro fue uno de los últimos Ministros que fue anunciado por el Gobernador. Era el vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue.

Lee también: Uno por uno, los nombres de los 11 Ministros, 10 secretarios y 35 Diputados provinciales de Neuquén

Temas de esta nota