viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo negro: este será el karma de cada signo en 2024

miércoles 13 de diciembre de 2023

El Horóscopo Negro da predicciones sobre los 12 signos del Zodiaco. Para ello se basa en la posición, los aspectos y los signos en los que se encuentran los planetas. 

Se acerca un nuevo año y la astrología dio sus pronósticos sobre qué le espera a cada signo en 2024. También se pronunció sobre cómo será el karma de cada uno de ellos. 

Horóscopo Negro: cuál es el karma de tu signo del Zodiaco

Para la astrología, el karma funciona bajo la lógica de la causa y el efecto, por lo que las acciones de una persona en el pasado van a determinar lo que le suceda a esa persona en el futuro.  Conocé qué te tiene preparado para tu signo en 2024. 

Aries
Durante 2024, el karma te pedirá que trates de encontrar un equilibro entre vos y el "nosotros". Tendrás que afirmarte y la toma de iniciativa será clave para que esto pase. 

Tauro
Las personas nacidas en Tauro aprenderán lecciones en el momento que se enfrenten a lo que le tienen miedo y se conecten con la espiritualidad. Descubrí el poder que hay en tu interior. 

Géminis
El 2024 es tu año para destacar entre las personas que te rodean Géminis. Tu karma será encontrar la forma de que tu energía inspire a otras personas. 

Cáncer
Cáncer: si empezás a creer que naciste para ser líder, durante 2024 podrás serlo y encontrar tu éxito. Deja de conformarte, salí de tu zona de confort y descubrí el poder de tu voz.

Leo
Los leoninos tratan de encontrar la verdad en diferentes lugares, pero tienen que descubrir su libertad para contar con su lugar propio. 

Virgo
Momento de soltar lo material y explorar nuevos recursos más internos. Si naciste en Virgo, tu 2024 será un año para profundizar en tus emociones. 

Libra 
Durante 2024 tendrás que desafiarte a vos mismo y explorar nuevas dimensiones en tus vínculos. Libra: soltá las expectativas externas y abrazá tu propia valentía. 

Escorpio
Tu viaje kármico te lleva a explorar las profundidades de tu interior.  Durante 2024 tendrás que liberarte de las cosas que te impiden tener paz interior. En el ámbito laboral, tu actitud te traerá nuevas oportunidades. 

Sagitario
Las personas nacidas en Sagitario deberán arriesgarse durante 2024 y apostar por lo que les gusta. Será tu momento de ir adelante con relaciones románticas y buscar conexiones auténticas. 

Capricornio
En 2024, liberarte de lo que piense la gente te ayudará a definir tu éxito. Es momento de que sueltes todas las cosas que ya no te sirven para crecer. Capricornio: dejá ir esos vínculos familiares que no te hacen bien.

Acuario
Las personas de Acuario tendrán un 2024 con una gran apertura mental. Tratá de ser más valiente al momento de expresar tus ideas y dejá ir todo lo que no te conviene. 

Piscis
Durante 2024, las personas nacidas en Piscis deberán mejorar su relación con el dinero. Descubrí alternativas para generar más plata y dejá ir cuestiones emocionales que no te permiten cambiar. Si te liberás de algunas ataduras, podrás mejorar tu relación con vos mismo.