martes 5 de marzo de 2024

Se terminó el amor

Se separó Andrea Rincón a meses de anunciar su casamiento

sábado 30 de diciembre de 2023

Si bien en septiembre Mauricio Corrado le había propuesto casamiento a Andrea Rincón, ahora salió a la luz que la actriz se separó de su pareja. Quien confirmó la noticia fue Ángel de Brito.

En su cuenta de Instagram, la exparticipante de MasterChef Celebrity había publicado un extenso mensaje donde reflexionó: “Dios hace milagros y, a veces, hay que morir para renacer siendo una mejor persona y más fuerte”.

Esto preocupó a sus 1,3 millones de seguidores, por lo que le preguntaron al conductor de LAM (América TV) si Andrea Rincón se había separado. En ese sentido, el periodista aseguró que la relación llegó a su fin y detonó un bombazo en el mundo del espectáculo.

En cuanto a aquella publicación que encendió las alertas, la modelo había expresado: “Hoy solo quiero agradecer a todos aquellos que me acompañaron y me sostuvieron en el proceso”.

“Sé que para algunos es y fue más difícil que para otros, pero, sin embargo, estuvieron ahí inquebrantables, sin soltarme la mano y hasta abrazándome para no dejarme caer”, señaló, y destacó: “La empatía y el amor incondicional que me demostraron hacia mí no lo voy a olvidar nunca”.

“Jamás imaginé que cuando uno decía ‘me estoy desangrando’, el sentido figurado podría transformarse en literal. Pero ya ven, Dios hace milagros y, a veces, hay que morir para renacer siendo una mejor persona y más fuerte”, sentenció.

Por otro, después de haber sido bautizada y aferrarse a la religión, manifestó: “Aunque ni yo hoy entienda, por completo, todo lo que Dios me hizo atravesar este año, confío ciegamente en él, porque para los que aman a Dios, todo les ayuda para su bien”.