sábado 22 de junio de 2024

Vacaciones

Mirtha Legrand contó cuándo vuelve a la TV en 2024

sábado 30 de diciembre de 2023

Luego de dos meses de la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de Eltrece, el sábado 30 de diciembre se verá la última edición del año de La Noche de Mirtha. En la última mesaza del 2023 se sentarán Lizy Tagliani, Facundo Moyano, Flavio Mendoza y Nelson Castro. Al salir de la grabación el viernes, la Chiqui se encontró con el notero de LAM y habló de su vuelta el año que viene. 

"Último programa del ciclo 2023, ¿cómo lo está viviendo?", le consultó Pepe Ochoa, y Mirtha Legrand compartió: "Muy bien, con mucha alegría, mucha satisfacción. Muy feliz, muy contenta". Entonces, el notero revelo: "20 de enero me contó Nacho (Viale) que vuelven a la pantalla de El Trece". Sin dudarlo, la Chiqui confirmó que es cierto, y compartió que está "muy contenta" por volver a la televisión pronto. 

Lee también: Las predicciones de Nostradamus para el 2024 que preocupan a todos

Posteriormente, Pepe le preguntó por su viaje a Mar del Plata, de este sábado, donde estará 15 días de vacaciones. Entonces, la Chiqui reveló que la primera obra que va a ir a ver es la de Fátima Florez, y luego agregó que "a Martín Bossi también". Tras ver la nota, Ángel De Brito comentó: "Dijo 'voy a ver a Fátima' y revientan todos los demás". 

"Tiene 15 días y se va a Mar del Plata a ver las obras, porque va a eso", afirmó el conductor de LAM. A lo que Maite Peñoñori compartió: "Lo dijo Nacho el otro día en la nota, 'no hay plata para temporada en Mar del Plata, pero ella quiere estar ahí presente'. Lo que pasa es que Mirtha es Mar del Plata, es ícono". 

Lee también: Tauro y Escorpio, los signos con más suerte en el dinero en los últimos días de 2023

Temas de esta nota