lunes 4 de marzo de 2024

Verano

El balneario gasolero que no aumentó los precios, ¿Lo conocés?

miércoles 03 de enero de 2024

Los precios aumentan en la mayoría de los destinos turísticos debido al contexto inflacionario. Sin embargo, hay excepciones a la regla y en la costa atlántica son los que se están llevando el éxito del verano 2024.

Hay un balneario en Argentina que no aumentó sus precios y tiene enero casi completo

El Balneario 12 de Punta Mogotes, como otros paradores de Mar del Plata, tomó la decisión de mantener el precio de la carpa que se fijó en octubre de 2023: 30 mil pesos el día, un 115% más respecto del valor del año pasado.

“Mientras podamos mantener el precio lo vamos a hacer, como las 3 y 6 cuotas sin interés. Hay que saber que no se va a ganar como antes y que todos debemos hacer un esfuerzo para que la gente pueda disfrutar de unas buenas vacaciones”, le dijo a noticiasargentinas.com Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12.

Los balnearios que aumentaron sus precios y que llegan a cobrar la carpa entre 40 y 50 mil pesos el día no están ni al 50%.

“Cada uno hace sus números, nosotros le hicimos una propuesta a nuestros clientes en octubre y la estamos manteniendo”, agregó Digiovanni.

Temas de esta nota