sábado 2 de marzo de 2024

Turistas irrespetuosos

Video.Turistas brasileños desechan líquidos en el centro de San Martin de los Andes: era agúa corriente

domingo 07 de enero de 2024

San Martin de los Andes.- Señalaban como un hecho bastante desagradable lo ocurridoió este domingo en plena avenida San Martín de la ciudad cordillerana. Un grupo de turistas a bordo de su Mercedes Benz convertida en casa rodante, desagotó,  el depósito frente a un comercio gastronómico.  Lo que parecían liquido con desechos era agua corriente, según explicaron los guardias ambientales

Los dueños del comercio en donde los turistas desagotaron su casa rodante mostraron su malestar, “Che amigo brasilero, seguramente no te contaron que acá también tenés para desagotar tu casa rodante. Pero dejá no te preocupes ya es tarde. Después nosotros los de Cafecito Bar lo limpiamos, así después nos descuentan del alumbrado, barrido y limpieza. Un beso, buen año”.

Se trataban de turistas brasileños quienes iban a bordo de Mercedes Benz. No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en el centro o en distintos puntos de San Martín de los Andes. En plena temporada estival, los turistas que utilizan este tipo de medios para visitar la región evidentemente no están bien informados, ni tampoco hay controles para evitar que se repitan este tipo de situaciones.