sábado 18 de mayo de 2024

El contundente pedido de la CGT a Martín Menem

martes 09 de enero de 2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) pidió el lunes "participar en el trámite parlamentario" del proyecto de la Ley Ómnibus para "compartir" su visión en el debate en las comisiones que den tratamiento a la iniciativa y "contribuir al debate".

Lee también: Para Pichetto el paro de la CGT: "No es oportuno y es poco inteligente"

En una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, la CGT solicitó "participar en el trámite parlamentario del proyecto de ley "Bases y Puntos de partida para la libertad de los Argentinos" elevado para su tratamiento por el Poder Ejecutivo.
"La CGT es una institución de la democracia y representa a los trabajadores de todo el país, como Ud. comprenderá la variedad de temas que incluye el proyecto afecta y modifica distintos aspectos de la vida social, laboral y económica del conjunto de los Argentinos", expresaron en el documento difundido en redes sociales.

 Con la firma de los tres cosecretarios generales de la central obrera, Carlos Acuña, Pablo Moyano y Héctor Daer, remarcaron la "preocupación por la magnitud del proyecto" y afirmaron que "la intención es compartir nuestra visión en los distintos temas en las comisiones que den tratamiento al proyecto de ley".

"Conocemos el compromiso democrático y republicano expresado por Ud. y en ese sentido creemos que podemos contribuir al debate", completaron.