viernes 1 de marzo de 2024

Transporte

Cuánto sale ir en cole a Córdoba

jueves 11 de enero de 2024

Neuquén.- El costo de los pasajes en colectivo desde Neuquén a Córdoba se ha disparado en los últimos meses, llegando a superar los 80 mil pesos en algunos casos.

Según un relevamiento realizado, el precio promedio de un pasaje de ida desde la capital neuquina a la ciudad de Córdoba es de $82.200 en semi cama y de $92.100 en Ejecutivo. Ida y vuelta tiene un costo que no baja los 160 mil pesos. Sin embargo, este valor puede variar significativamente según la empresa de transporte, la fecha de viaje y el tipo de servicio contratado.

Lee también: Con 32 aviones, JetSMART se posiciona como la flota Ultra Low Cost más grande de Sudamérica

Este aumento en el costo de los pasajes se debe a una serie de factores, entre los que se destacan el incremento en los costos de los combustibles, los salarios y los servicios. Además, la creciente demanda de viajes en colectivo entre Neuquén y Córdoba también ha contribuido a este aumento.

Viajar en Cole de Neuquén a Córdoba

El viaje en colectivo desde Neuquén a Córdoba dura aproximadamente 16 horas y 35 minutos. Los autobuses salen desde la Terminal de Ómnibus de Neuquén y llegan a la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

Consejos para ahorrar en el viaje en colectivo

Si estás pensando en viajar en colectivo desde Neuquén a Córdoba, hay algunas cosas que puedes hacer para ahorrar dinero:

  • Compra tus pasajes con anticipación. Los precios de los pasajes suelen ser más altos si los compras a última hora.
  • Elige una empresa de transporte económica. Compara los precios de las diferentes empresas antes de comprar tus pasajes.
  • Viaja en temporada baja. Los precios de los pasajes suelen ser más bajos en temporada baja.
  • Opta por un servicio económico. Si no necesitas mucho espacio o comodidad, puedes optar por un servicio económico, que suele ser más barato.