miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

San Martín de los Andes

Realizan una encuesta turística de verano en San Martin de los Andes

viernes 12 de enero de 2024

SM Andes.-  La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes informó que hasta el 15 de febrero del corriente año, se llevará a cabo la tradicional Encuesta Turística de Verano.

Lee también: Turismo chileno crece en la cordillera neuquina, pero con matices

El objetivo de la encuesta, como es habitual todos los años, es principalmente obtener información sobre el origen, composición, motivaciones, nivel de gasto, opiniones y otras características de la demanda estival que visita nuestra localidad y zona de influencia durante la presente temporada de verano.
Estas encuestas son realizadas por personal de la Secretaría de Turismo, dependiente del Departamento Observatorio Turístico, y los lugares de relevamiento son los establecimientos de alojamiento habilitados por nuestra Municipalidad y los campings cercanos a la ciudad, en el Centro Cívico y en la Costanera del Lago Lácar.
Una vez más, como en temporadas pasadas, se solicita la importante colaboración de los propietarios de alojamientos, facilitando la tarea de los encuestadores que visitan y contactan a los turistas principalmente en horario vespertino, luego que estos regresen de sus paseos.