lunes 4 de marzo de 2024

Neuquén

Recuperan una moto robada en Toma La Familia

El motociclista abandonó el rodado y se fugó. Se trataba de una moto robada.
lunes 22 de enero de 2024

Neuquén.- Una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo, tras un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría Segunda en el barrio Toma La Familia.

Ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana, cuando efectivos realizaban tareas de prevención, se dispusieron a identificar a los ocupantes de una motocicleta, que circulaba por calle Cafayate sin luces encendidas.

Al advertir la presencia policial, el conductor de la moto emprendió fuga y a pocos metros del ingreso a la Toma La Familia, abandonaron el birrodado, para continuar con la fuga a pie y parapetarse en el interior de una vivienda, desde donde arrojaron piedras contra el personal policial, afortunadamente sin que alguna de ellas impactara en los uniformados o el móvil.

Al verificar la moto de 200 centímetros cúbicos, los efectivos advirtieron que la misma presentaba los números de motor y chasis adulterados, por lo que solicitaron apoyo a una patrulla de Comisaría 19°, para trasladar el vehículo hasta la Comisaría Segunda.

Una vez en Sede Policial, el personal verificó correctamente la motocicleta, lo que permitió confirmar que sobre la misma regía un pedido de secuestro por robo.

Temas de esta nota