sábado 2 de marzo de 2024

Mendoza

Video: una turista se cayó de una balsa en el río y fue arrastrada por la corriente

La mujer hacía rafting en el río Atuel y trasa una mala maniobra en los rápidos, provocó que se cayeran de la embarcación.
martes 23 de enero de 2024

Un grupo de turistas que se encontraba haciendo rafting en el río Atuel, en Mendoza, fue testigo durante la tarde del viernes pasado de un dramático momento. Una de las visitantes que se encontraba realizando la excursión se cayó de una balsa y se la llevó la corriente.

En un video que grabó uno de los testigos, se puede ver la tensión que se vivió durante ese momento ya que la mujer cayó justo en uno de los lugares más complicados de la corriente de agua. 

El clip fue difundido en TikTok, a través de la cuenta @adrian_4ks, quien presenció la escena y dio más detalles de lo sucedido: mientras los guías deslizaban el gomón a través del río, realizaron una maniobra incorrecta y provocaron que tres de los ocupantes se cayeran de la balsa.

@adrian_4ks #rafting #raftingmendoza #rescate #rescue #argentina #fyppppppppppppppppppppppp #parati #ticktock #turismo #mendoza ♬ sonido original - Adrian

Dos pudieron regresar rápidamente a la embarcación mientras que una mujer, la que protagoniza el video, se quedo varada en un islote del río. Finalmente fue rescatada satisfactoriamente por dos guías.

Temas de esta nota