sábado 2 de marzo de 2024

Primer hijo

Ya tiene nombre el bebé que tendrán Nicole Neumann y Manu Urcera

La pareja ya tiene decidido el nombre para su primer hijo.
miércoles 24 de enero de 2024

Nicole Neumann espera la llegada de un cuarto hijo con Manuel Urcera, el primero de la pareja, mientras que ella es mamá de tres jóvenes fruto de su relación con Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna. El gran anuncio lo hizo en su casamiento, a fin de año del 2023, donde las tres mujeres acompañaron a su mamá al momento de la ceremonia.

Incluso, el vestido fue adaptado para la panza de Nicole Neumann que ya era notable y aunque algunos invitados sospechaban que estaba embarazada por distintas actitudes, se sorprendieron con la noticia. Luego, disfrutaron de sus vacaciones en familia, donde la modelo volvió a lucir su paso por la maternidad nuevamente en la dulce espera.

Lee también: El hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera recibió un regalo por Navidad

Entre los preparativos para recibir al bebé en los próximos meses, se conoció un importante detalle que generó alegría: la pareja habría decidido el nombre para su hijo. Según adelantó la revista Para Ti, Nicole Neumann y Manu Urcera llamarían Cruz al hijo por nacer.

Revelaron el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé
Nicole Neumann luce vestidos y disfruta de los primeros meses de su embarazo.
Cabe destacar que Nicole Neumann mantiene su rutina diaria y sobre las producciones de fotos, en una reciente publicación se expresó divertida sobre la cuestión de vestirse por los cambios del cuerpo: “¿Que fácil el verano, no? Veremos que pasa en invierno. Creo que semana que viene, arranco a probar pantalones de marido”.

No cabe duda alguna que Nicole Neumann se encuentra viviendo a pleno los primeros meses de su embarazo con su flamante marido, Manuel Urcera. En medio de sus vacaciones en Punta del Este, la modelo no solo dio a conocer que espera a su primer varón, sino que también dio detalles de los síntomas que se han hecho presentes.

Completamente sincera, Nicole Neumann explicó que recién se encuentra en el cuarto mes de su embarazo y confesó: “No sé si hay mucha diferencia con las anteriores veces, porque en estos tres primeros meses me sentí igual de mal que antes, con mucho sueño y los malestares típicos”.

“Nunca me tocó criar un varón. Estoy contenta de tener que comprar ropita de varones y de decorar el cuarto celeste, ya que nunca viví esa experiencia”, reveló Nicole Neumann en una entrevista con la revista de espectáculos Caras.