viernes 1 de marzo de 2024

Amenaza presidencial

Amenazaron de muerte a Javier Milei en un show de Fátima Flórez

Se reforzó la seguridad presidencial. Escribieron "muerte al Peluca".
jueves 25 de enero de 2024

Una amenaza contra el presidente Javier Milei en el Teatro Roxy de Mar del Plata, donde su novia, Fátima Flórez, presenta sus shows, generó alarma y obligó a reforzar su custodia.

Así lo revelaron en el programa “Socios del Espectáculo”, donde contaron que en la entrada al edificio apareció un intimidante mensaje contra el mandatario, horas después de la medida de fuerza llevada a cabo este miércoles por la CGT.

“Una de las consecuencias del paro fue un repudio que se hizo en un cartel con la cara de Fátima Flórez, donde escribieron ‘muerte al Peluca’. Trataron de borrar la frase, pero cuesta sacarla”, revelaron.

Lee también: El Papa Francisco recibirá a Javier Milei el lunes 12 de febrero en el Vaticano

La amenaza ocurrió luego del paro convocado por la Confederación General del Trabajo contra la Ley Ómnibus y el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023, que se llevó a cabo en varios puntos del país.

Fátima Flórez protagoniza durante todo el verano el show Fátima 100%, en el que realiza imitaciones de distintas figuras artísticas, y también del propio presidente.

Fátima Flórez habló de cómo lleva la relación con el presidente Javier Milei, ya que sus exigencias laborales les dificultan verse personalmente. Sin embargo, la pareja se comprometió a festejar juntos el cumpleaños de ella, el próximo 3 de febrero.

“Ahora encima está lejos y con cambio de horario. Siempre hay que ir adaptándose pero lo lindo es que cuando uno busca, aparecen momentos y que sean de calidad”, contó días atrás en una entrevista en el programa “Mañanísima”.