sábado 25 de mayo de 2024

Reality Show

Gran Hermano: cuatro participantes quedaron nominados y este lunes se van dos

Santiago del Moro sorprendió a los participantes con los votos de la gente. Cuatro quedaron en suspenso: Deni, a Alan, a Sabri y a Bauti
lunes 29 de enero de 2024

Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano y la misma fue diferente a las anteriores: todos los participantes estaban nominados y el voto del público era positivo.

Este lunes, Santiago del Moro sorprendió a los participantes al anunciarles no solo que todos estaban nominados, sino que en la séptima gala habrá dos eliminados en vez de uno. 

Lee también: Gran Hermano: Florencia, la nueva eliminada del reality

Pese a la tensión que se percibió en la casa, Santiago del Moro fue sorprendiendo a los participantes con los votos de la gente, sin embargo, cuatro quedaron en suspenso: Deni, a Alan, a Sabri y a Bauti, a quienes se les dio la posibilidad de disfrutar un día más de la casa. Este lunes se realizará una doble eliminación y el destino de ellos cuatro está en manos de los televidentes.

La paciencia de Santiago del Moro está llegando a su fin con los participantes y, durante la gala extraordinaria, en la que se destacó que los chicos perdieron la prueba semanal, por lo que cuentan con la mitad del presupuesto y ante esto, el conductor fue contundente en su reclamo: “Vi que muchos dieron todo en el desafío, y otros dieron poco, para algo que es de todos, que es la comida”.

Lee también: ¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2024?

“Gran Hermano vio que en la casa no hay fruta, galletitas, manteca, mermelada, pero hay puchos para todo el mundo”, les señaló Del Moro y agregó: “Entonces, decidió que los puchos van a aumentar tres, cuatro y diez veces más. Y van a salir de ese presupuesto, que tienen la mitad. Así que fíjense qué van a hacer con los puchos y con lo que realmente necesitan, que es la comida”.