lunes 4 de marzo de 2024

Neuquén

Tras cuatro dias, organizaciones sociales levantaron el acampe

"Volveremos a las calles con fuertes medidas. Las mismas serán discutidas por asambleas de cada organización", expresaron.
viernes 02 de febrero de 2024

Neuquén.- Tras cuatro días de acampes, las organizaciones levantaron la medida "La falta de pago del mes de diciembre, la continuidad laboral, el pago de programa provinciales, la situación de comedores, merenderos y del camión garrafero sigue sin solución", expresaron en un comunicado. 

Agregaron que, "durante estos 4 días, el gobierno se dedicó a la operación mediática y a mentir. El Ministro no presentó ninguna prueba de sus dichos y no lo podrá hacer porque son todas injurias".

También desmintieron que las organizaciones rechazaron las ofertas de empleo, ya que aclararon que los puestos de trabajo que ofrecían era solo eran para 150 personas. 

Las organizaciones levantaron el acampe buscando que, "el gobierno nos convoque a una reunión urgente. Si esto no ocurre, volvemos a las calles con fuertes medidas. Las mismas serán discutidas por asambleas de cada organización"

Además denunciaron que el gobierno buscó durante los últimos días, "negociar con las organizaciones por separado ofreciendo puestos de trabajo de forma punteril. Esto, con el claro objetivo de dividir".